Sofía Vergara se ganó un lugar en Hollywood



[01/11/2007 | 23:16 ] La primera de las diosas nacidas en la tierra del café que presenta 26Noticias es una de las protagonistas de Amas de casa desesperadas.


Fue novia de Luis Miguel y Enrique Iglesias.

Sofía Margarita Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia. Bajo el signo zodiacal de Cáncer, esta diosa tenía el sueño de ser una estrella. Dueña de un bello rostro y unas curvas infartantes naturales, comenzó una carrera como modelo.

Esta colombiana sexy fue descubierta por un reconocido fotógrafo mientras se paseaba por las playas de su país. Su primera aparición fue en un comercial de Pepsi. Fue entonces cuando empezó a ser reconocida en su país y a los 20 años de edad se mudó a Bogotá para comenzar una serie de contratos, tanto en pasarela como en televisión.

Su primer novio lo tuvo a los 14 años, Joe González, quien también es el padre de su único hijo, Manolo. Se casaron en 1991, pero la relación no funcionó. Luego, "Toty", tal como le dicen su familia y amigos, fue relacionada con varios galanes de la música como Luis Miguel y Enrique Iglesias, con el actor Tom Cruise y con el tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Según Vergara, hasta el momento su belleza es cien por ciento natural, pues no ha recurrido al bisturí. Le encanta cuidarse, por lo que utiliza tratamientos rehidratantes para conservar joven su piel. En cuanto al maquillaje utiliza tonalidades naturales. Prefiere las fragancias con olor a limpio.

Sofi es una de las Amas de casa desesperadas (Desperate Housewives), versión Colombia. Además, participó en la serie de televisión "Dirty sexy money", donde interpretó a una "belleza misteriosa" que tratará de seducir a uno de los hijos del protagonista de la serie, Jeremy Darling.

Esta diosa latina trabajó como presentadora de televisión y actriz, se estrenó en Hollywood con la comedia de Disney "Big Trouble", junto a Tim Allen y Rene Russo, a la que siguieron las cintas "24th day", "Chasing papis" y "Four brothers".

En la televisión estadounidense debutó en 2005 con la comedia "Hot properties", de ABC.

Sin lugar a dudas, Sofía Vergara es una de las máximas bellezas colombianas y 26Noticicas te regala una galería de fotos de esta infartante chica voluptuosa, dueña de una sonrisa compradora.

No hay comentarios: